Prospecto de Abiox 400 mg

Descubre el prospecto médico de Abiox 400 mg

A continuación, mostramos el enlace del prospecto de Abiox 400 mg registrado y publicado por la por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).

Prospecto: https://cima.aemps.es/cima/pdfs/p/78336/P_78336.pdf

¿Qué es un prospecto?

Es un texto incluido en cualquier fármaco, el cual contiene toda la información sobre las características y propiedades del medicamento.

Se debe tener en cuenta que la ficha técnica de cualquier medicamento presenta los mismos apartados. Por lo tanto, siempre presentarán información sobre su composición, las indicaciones para su uso, posología, las posibles contraindicaciones y precauciones, efectos secundarios que puede tener e interacciones.

Por lo tanto, se recomienda leer previamente el prospecto farmacológico de Abiox 400 mg antes de su uso y guardar dicho documento con el fin de tenerlo accesible para poder consultarlo en caso de que puedan surgir dudas sobre el su uso o las contraindicaciones que puede tener.

 

Prospecto de Abiox 400 mg

Subir

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para obtener información estadística y mostrarte publicidad personalizada. Al navegar por nuestro sitio o utilizar nuestros servicios, aceptas su uso. Más Información