Abriff 250 mcg / 10 mcg

¿Qué es Abriff 250 mcg / 10 mcg?

Abriff 250 mcg / 10 mcg es un medicamento que está sujeto a prescripción médica y cuyo formato es una suspensión para inhalación en envase a presión que se aplica mediante vía inhalatoria. Es fabricado y distribuido por la farmaceútica Mundipharma.

Este medicamento esta compuesto por 0,250 mg del principio activo Fluticasona propionato y 0,0100 mg del principio activo Formoterol fumarato dihidrato y tambien presenta los excipientes Cromoglicato sódico (0,024 mg), Etanol anhidro (1 mg).

¿Para qué sirve Abriff 250 mcg / 10 mcg?

Nota:

El nombre del medicamento es Abriff suspensión para inhalación en envase a presión, sin embargo, a lo largo de este prospecto se acorta a Abriff. A veces se hace referencia a una dosis específica.

Abriff es un inhalador (una suspensión para inhalación en envase a presión) que contiene dos sustancias activas:

  • Fluticasona propionato, que pertenece a un grupo de medicamentos denominados esteroides. Los esteroides ayudan a reducir la hinchazón y la inflamación en los pulmones
  • Formoterol fumarato dihidrato, que pertenece a un grupo de medicamentos llamados agonistas beta2 de acción prolongada. Los agonistas beta2 de acción prolongada son broncodilatadores de acción prolongada que ayudan a que las vías respiratorias en los pulmones permanezcan abiertas, facilitando la respiración

Estas dos sustancias activas juntas, ayudan a mejorar la respiración. Usted debe utilizar este medicamento todos los días, siguiendo las indicaciones de su médico.

Este medicamentoayuda a prevenir los problemas respiratorios como el asma y ayuda a evitar la falta de aliento y la dificultad respiratoria. Sin embargo, no funciona si ya está teniendo un ataque de asma, es decir, si ya está sin aliento y con respiración sibilante. Si esto sucede, tendrá que utilizar un medicamento de "rescate" de acción rápida como el salbutamol.

Características

  • Necesita receta médica para su consumo.
  • No es genérico.
  • En caso de que se haga uso de este medicamento, no se recomienda la conducción o la realización de actividades que requieran de un cierto grado de atención.
  • No necesita un seguimiento específico por parte de un profesional sanitario.
  • Es sustituible, puesto que es puede ser desarroolado por otros fabricantes al haberse liberado su patente.
  • Abriff 250 mcg / 10 mcg es un medicamento que actualmente no ha sido aprobado por la Agencia Europea de Medicamentos (EMA).

¿Cuál su precio en el mercado?

Su precio de venta dependerá del formato que se desee adquirir.

FormatoCódigo NacionalPrecioVenta
120 InhalacionesCN 702083- €Revocado

Prospecto y ficha técnica

 

Toda la información proporcionada ha sido obtenida de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).

 

Abriff 250 mcg / 10 mcg

Subir

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para obtener información estadística y mostrarte publicidad personalizada. Al navegar por nuestro sitio o utilizar nuestros servicios, aceptas su uso. Más Información