Canur 52,5 mcg / h

¿Qué es Canur 52,5 mcg / h?

Canur 52,5 mcg / h es un medicamento que es un estupefaciente sujeto a prescripción médica y cuyo formato es un parche transdérmico que se aplica mediante vía transdérmica. Es fabricado y distribuido por la farmaceútica Gebro Pharma.

Este medicamento esta compuesto por 30 mg del principio activo Buprenorfina. No contiene excipientes.

¿Para qué sirve Canur 52,5 mcg / h?

Canur es un analgésico (medicamento para aliviar el dolor) indicado para aliviar el dolor moderado a severo oncológico y del dolor severo que no responda a otro tipo de analgésicos.

Canur actúa a través de la piel. Cuando se aplica el parche transdérmico sobre la piel, el principio activo buprenorfina pasa a través de la piel hasta la sangre.

Buprenorfina es un opioide (alivia el dolor fuerte), que disminuye el dolor actuando sobre el sistema nervioso central (en células nerviosas específicas en la médula nerviosa y en el cerebro). El efecto del parche transdérmico tiene una duración de hasta tres días. Canur no es idóneo para el tratamiento de dolor agudo (a corto plazo).

Características

  • Necesita receta médica para su consumo.
  • No es genérico.
  • En caso de que se haga uso de este medicamento, no existen contraindicaciones para la conducción o la realización de actividades que requieran de un cierto grado de atención.
  • No necesita un seguimiento específico por parte de un profesional sanitario.
  • No es sustituible, puesto que solo lo desarrolla un fabricante al no haberse liberado su patente.
  • Canur 52,5 mcg / h es un medicamento que actualmente no ha sido aprobado por la Agencia Europea de Medicamentos (EMA).

¿Cuál su precio en el mercado?

Su precio de venta dependerá del formato que se desee adquirir.

FormatoCódigo NacionalPrecioVenta
10 ParchesCN 706649- €Revocado
5 ParchesCN 67335640,42 €Revocado

Prospecto y ficha técnica

 

Toda la información proporcionada ha sido obtenida de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).

 

Canur 52,5 mcg / h

Subir