Helicobacter Test Infai 45 mg

¿Qué es Helicobacter Test Infai 45 mg?

Helicobacter Test Infai 45 mg es un medicamento que está sujeto a prescripción médica y cuyo formato es un polvo para solución oral que se aplica mediante vía oral. Es fabricado y distribuido por la farmaceútica Infai.

Este medicamento esta compuesto por 45 mg del principio activo 13-C Urea. No contiene excipientes.

¿Para qué sirve Helicobacter Test Infai 45 mg?

Helicobacter Test INFAI para niños de 3 a 11 años es únicamente para uso diagnóstico. Es un test del aliento para para niños de 3 a 11 años para Determinar la presencia de una infección en el estómago o en el duodeno causada por la bacteriaHelicobacter pylori.

¿Por qué debe tomar Helicobacter Test INFAI para niños de 3 a 11 años?

Puede tener una infección gástrica o de duodeno causada por la bacteriaHelicobacter pylori. Su médico le ha recomendado que se someta a una prueba de Helicobacter INFAI para niños de 3 a 11 años por una de las siguientes razones:

? El médico desea confirmar si tiene una infección deHelicobacter pylori para poder diagnosticar su estado.

? Ya le han determinado una infección deHelicobacter pylori y se medica para curarla. Ahora su médico desea saber si el tratamiento ha dado resultado.

¿En qué consiste este test?

Todos los alimentos contienen una sustancia llamada carbono 13 (13C). Este carbono 13 puede detectarse en el dióxido de carbono que se respira de los pulmones. La cantidad real de carbono 13 contenido en el aliento depende del tipo de comida que se ha ingerido.

El test consiste en ingerir lacomida del test. A continuación, se toman muestras de su aliento. VéaseInstrucciones especiales de uso. Estas muestras se analizarán para medir la cantidadnormal de contenido de carbono 13 en el dióxido de carbono de su aliento.

A continuación, deberá beber una solución de carbono 13-urea. Transcurridos 30 minutos, se tomarán más muestras del aliento, cuyo contenido de carbono 13 se volverá a medir como se ha descrito anteriormente. Los resultados obtenidos se comparan, y si se detecta un incremento significativo del contenido de carbono 13 en el segundo grupo de muestras, ello sugiere a su médico la presencia de la bacteriaHelicobacter pylori.

Características

  • Necesita receta médica para su consumo.
  • No es genérico.
  • En caso de que se haga uso de este medicamento, no se recomienda la conducción o la realización de actividades que requieran de un cierto grado de atención.
  • No necesita un seguimiento específico por parte de un profesional sanitario.
  • No es sustituible, puesto que solo lo desarrolla un fabricante al no haberse liberado su patente.
  • Helicobacter Test Infai 45 mg es un medicamento que actualmente si ha sido aprobado por la Agencia Europea de Medicamentos (EMA).

¿Cuál su precio en el mercado?

Su precio de venta dependerá del formato que se desee adquirir.

FormatoCódigo NacionalPrecioVenta
1 Frasco + Equipo de Test con Tubos MuestraCN 726354- €Descatalogado

Prospecto y ficha técnica

 

Toda la información proporcionada ha sido obtenida de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).

 

Helicobacter Test Infai 45 mg

Subir

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para obtener información estadística y mostrarte publicidad personalizada. Al navegar por nuestro sitio o utilizar nuestros servicios, aceptas su uso. Más Información