Hemlibra 30 mg/ml

¿Qué es Hemlibra 30 mg/ml?

Hemlibra 30 mg/ml es un medicamento que es usado en la realización de diagnósticos hospitalarios y cuyo formato es una solución inyectable que se aplica mediante vía subcutánea. Es fabricado y distribuido por la farmaceútica Roche Registration.

Este medicamento esta compuesto por 30 mg del principio activo Emicizumab. No contiene excipientes.

¿Para qué sirve Hemlibra 30 mg/ml?

Qué es Hemlibra Hemlibra contiene el principio activo "emicizumab". Este pertenece a un grupo de medicamentos llamados "anticuerpos monoclonales". Los anticuerpos monoclonales son un tipo de proteína que reconoce y se une a una diana en el organismo.

Para qué se utiliza Hemlibra Hemlibra es un medicamento que puede usarse para tratar a los pacientes de todas las edades con● hemofilia A que han desarrollado inhibidores del factor VIII● hemofilia A grave que no han desarrollado inhibidores del factor VIII (el nivel de factor VIII en sangre es menor de 1%) La hemofilia A es una condición hereditaria causada por la falta de factor VIII, una sustancia esencial necesaria Para qué la sangre forme coágulos y para detener cualquier sangrado.

El medicamento previene el sangrado o reduce los episodios de sangrado en personas con esta condición.

Algunos pacientes con hemofilia A pueden desarrollar inhibidores del factor VIII (anticuerpos frente a factor VIII) impidiendo que el factor VIII de sustitución funcione.

Cómo funciona Hemlibra Hemlibra restaura la función de factor VIII activado que falta necesaria para una coagulación efectiva de la sangre. Su estructura es diferente del factor VIII, por tanto Hemlibra no se ve afectado por los inhibidores del factor VIII.

Características

  • Necesita receta médica para su consumo.
  • No es genérico.
  • En caso de que se haga uso de este medicamento, no se recomienda la conducción o la realización de actividades que requieran de un cierto grado de atención.
  • Necesita un seguimiento específico por parte de un profesional sanitario.
  • Es sustituible, puesto que es puede ser desarroolado por otros fabricantes al haberse liberado su patente.
  • Hemlibra 30 mg/ml es un medicamento que actualmente si ha sido aprobado por la Agencia Europea de Medicamentos (EMA).

¿Cuál su precio en el mercado?

Su precio de venta dependerá del formato que se desee adquirir.

FormatoCódigo NacionalPrecioVenta
1 Vial de 1 mlCN 721169- €En venta

Prospecto y ficha técnica

 

Toda la información proporcionada ha sido obtenida de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).

 

Hemlibra 30 mg/ml

Subir

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para obtener información estadística y mostrarte publicidad personalizada. Al navegar por nuestro sitio o utilizar nuestros servicios, aceptas su uso. Más Información