Humulina 30:70 Kwikpen 100 UI / ml

¿Qué es Humulina 30:70 Kwikpen 100 UI / ml?

Humulina 30:70 Kwikpen 100 UI / ml es un medicamento que está sujeto a prescripción médica para un tratamiento de larga duración y cuyo formato es una suspensión inyectable en pluma precargada que se aplica mediante vía intramuscular. Es fabricado y distribuido por la farmaceútica Lilly.

Este medicamento esta compuesto por 30 UI del principio activo Insulina soluble neutra y 70 UI del principio activo Insulina isofana humana prb y tambien presenta los excipientes Hidroxido de sodio (E-524) (0ml), Glicerol (16 mg), Hidrogenofosfato de sodio heptahidrato (3,78 mg).

¿Para qué sirve Humulina 30:70 Kwikpen 100 UI / ml?

Humulina 30:70 KwikPen es una pluma precargada que contiene como principio activo insulina humana, que se utiliza para tratar la diabetes. Tiene diabetes si su páncreas no produce suficiente insulina para controlar su nivel de glucosa en la sangre (azúcar en sangre). Humulina 30:70 se utiliza para el control de la glucosa a largo plazo. Se trata de una suspensión premezclada de insulina rápida y de larga duración. Su acción es prolongada por la inclusión de sulfato de protamina en la suspensión.

Su médico le puede decir que utilice Humulina 30:70 KwikPen junto con otra insulina de acción más lenta. Cada insulina contiene su propio prospecto que le informará sobre ello. No cambie su insulina a no ser que su médico se lo indique. Tenga cuidado si cambia de insulina. Cada tipo de insulina tiene un color y símbolo diferentes en el envase y en la pluma Para qué pueda diferenciarlas fácilmente.

Características

  • Necesita receta médica para su consumo.
  • No es genérico.
  • En caso de que se haga uso de este medicamento, no existen contraindicaciones para la conducción o la realización de actividades que requieran de un cierto grado de atención.
  • No necesita un seguimiento específico por parte de un profesional sanitario.
  • Es sustituible, puesto que es puede ser desarroolado por otros fabricantes al haberse liberado su patente.
  • Humulina 30:70 Kwikpen 100 UI / ml es un medicamento que actualmente no ha sido aprobado por la Agencia Europea de Medicamentos (EMA).

¿Cuál su precio en el mercado?

Su precio de venta dependerá del formato que se desee adquirir.

FormatoCódigo NacionalPrecioVenta
6 Plumas Precargadas de 3 mlCN 71001145,63 €En venta

Prospecto y ficha técnica

 

Toda la información proporcionada ha sido obtenida de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).

 

Humulina 30:70 Kwikpen 100 UI / ml

Subir

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para obtener información estadística y mostrarte publicidad personalizada. Al navegar por nuestro sitio o utilizar nuestros servicios, aceptas su uso. Más Información