Kovaltry 250 UI

¿Qué es Kovaltry 250 UI?

Kovaltry 250 UI es un medicamento que es de uso hospitalario y cuyo formato es un polvo y disolvente para solución inyectable que se aplica mediante vía intravenosa. Es fabricado y distribuido por la farmaceútica Bayer.

Este medicamento esta compuesto por 250 UI del principio activo Octocog alfa y tambien presenta los excipientes Sacarosa (27 mg), Cloruro de sodio (4,7 mg).

¿Para qué sirve Kovaltry 250 UI?

Kovaltry contiene el principio activo factor VIII de la coagulación humano recombinante, también conocido como octocog alfa. Kovaltry se prepara con tecnología recombinante sin adición de ningún componente de origen humano o animal en el proceso de fabricación. El factor VIII es una proteína que se encuentra de forma natural en la sangre y ayuda a que coagule.

Kovaltry se utiliza para tratar y prevenir hemorragia en adultos, adolescentes y niños de cualquier edad con hemofilia A (déficit hereditariode factor VIII).

Características

  • Necesita receta médica para su consumo.
  • No es genérico.
  • En caso de que se haga uso de este medicamento, no se recomienda la conducción o la realización de actividades que requieran de un cierto grado de atención.
  • Necesita un seguimiento específico por parte de un profesional sanitario.
  • Es sustituible, puesto que es puede ser desarroolado por otros fabricantes al haberse liberado su patente.
  • Kovaltry 250 UI es un medicamento que actualmente si ha sido aprobado por la Agencia Europea de Medicamentos (EMA).

¿Cuál su precio en el mercado?

Su precio de venta dependerá del formato que se desee adquirir.

FormatoCódigo NacionalPrecioVenta
250 UI Polvo y Disolvente para Solucion Inyectable , 1 Vial de 10 ml + 1 Jeringa de 2,5 mlCN 710294- €En venta

Prospecto y ficha técnica

 

Toda la información proporcionada ha sido obtenida de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).

 

Kovaltry 250 UI

Subir

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para obtener información estadística y mostrarte publicidad personalizada. Al navegar por nuestro sitio o utilizar nuestros servicios, aceptas su uso. Más Información