Kymriah 1,2 x 10e6 - 6 x 10e8 células

¿Qué es Kymriah 1,2 x 10e6 - 6 x 10e8 células?

Kymriah 1,2 x 10e6 - 6 x 10e8 células es un medicamento que está sujeto a prescripción médica y de uso hospitalario y cuyo formato es un dispersion para perfusion que se aplica mediante vía intravenosa. Es fabricado y distribuido por la farmaceútica Novartis Pharmaceuticals UK.

Este medicamento esta compuesto por 1,2 x 10e6 - 2,5 x 10e8 CELULAS del principio activo Tisagenlecleucel y tambien presenta los excipientes Dimetilsulfoxido (82,5 mg/ml), Dextrosa (16,4 mg/ml), Cloruro de sodio (1,48 mg/ml), Cloruro de sodio (1,97 mg/ml), Cloruro potásico (0,13 mg/l), Acetato sódico (1,27 mg/ml), Gluconato de sodio (1,73 mg/ml), Dextrosa (5 mg/ml), Sodio (0,676 mg/ml), Potasio (0,016 mg/ml).

¿Para qué sirve Kymriah 1,2 x 10e6 - 6 x 10e8 células?

Qué es Kymriah

Kymriah, también conocido como tisagenlecleucel, está fabricado con sus propios glóbulos blancos, llamados células T. Las células T son necesarias Para qué el sistema inmune (las defensas del cuerpo) funcione correctamente.

Cómo funciona Kymriah

Las células T se extraen de su sangre y se añade un nuevo gen en las células T que les permite

Dirigirse a las células cancerígenasen su cuerpo. Cuando se le administre Kymriah y llegue a su sangre, las células T modificadas reconocerán a las células cancerígenas y las destruirán.

Para qué se utiliza Kymriah

Kymriah se utiliza para tratar:

  • Leucemia linfoblástica aguda de células B (LLA de células B) â un tipo de cáncer que afecta a diferentes glóbulos blancos. El medicamento puede utilizarse en niños y en adultos jóvenes hasta los 25 años de edad, inclusive, con esta enfermedad
  • Linfoma B difuso de célula grande (LBDCG) â otro tipo de cáncer que afecta a diferentes glóbulos blancos, principalmente en los ganglios linfáticos. El medicamento puede utilizarse en adultos (18 años de edad o mayores) con esta enfermedad

Si tiene cualquier duda sobre cómo funciona Kymriah o por qué le han recetado este medicamento, pregunte a su médico.

Características

  • Necesita receta médica para su consumo.
  • No es genérico.
  • En caso de que se haga uso de este medicamento, no existen contraindicaciones para la conducción o la realización de actividades que requieran de un cierto grado de atención.
  • Necesita un seguimiento específico por parte de un profesional sanitario.
  • No es sustituible, puesto que solo lo desarrolla un fabricante al no haberse liberado su patente.
  • Kymriah 1,2 x 10e6 - 6 x 10e8 células es un medicamento que actualmente si ha sido aprobado por la Agencia Europea de Medicamentos (EMA).

¿Cuál su precio en el mercado?

Su precio de venta dependerá del formato que se desee adquirir.

FormatoCódigo NacionalPrecioVenta
CN 723579- €En venta

Prospecto y ficha técnica

 

Toda la información proporcionada ha sido obtenida de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).

 

Kymriah 1,2 x 10e6 - 6 x 10e8 células

Subir

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para obtener información estadística y mostrarte publicidad personalizada. Al navegar por nuestro sitio o utilizar nuestros servicios, aceptas su uso. Más Información