Nervobion 100 mg, 100 mg; 1 mg

¿Qué es Nervobion 100 mg, 100 mg; 1 mg?

Nervobion 100 mg, 100 mg; 1 mg es un medicamento que no precisa de receta para su uso y cuyo formato es una cápsula dura que se aplica mediante vía oral. Es fabricado y distribuido por la farmaceútica Vicks.

Este medicamento esta compuesto por 100 mg del principio activo Piridoxina y 100 mg del principio activo Tiamina nitrato y 1000 µg del principio activo Cianocobalamina y tambien presenta el excipiente Manitol (E-421) (c.s.p. 350 mg).

¿Para qué sirve Nervobion 100 mg, 100 mg; 1 mg?

Nervobión cápsulas es una asociación de las vitaminas hidrosolubles del grupo B: tiamina (vitamina B1), piridoxina (vitamina B6) y cianocobalamina (vitamina B12), que intervienen en numerosos procesos del metabolismo humano.

Está indicado en: Prevención y tratamiento de deficiencias en las vitaminas B1, B6 y B12, debidas a un incremento de requerimientos, reducción de la ingesta o de la absorción.

Estas situaciones incluyen: regímenes alimenticios desequilibrados o restrictivos, estado nutricional deteriorado, convalecencias, infección prolongada.

La deficiencia puede estar asociada a síntomas como cansancio no habitual, síntomas neurológicos diversos tales como hormigueo, alteración de las sensaciones (entumecimiento o hipersensibilidad), problemas de concentración, pérdida de equilibrio, o dolores musculares como de espalda.

Nervobión cápsulas está indicado en adultos y adolescentes mayores de 14 años.

Características

  • No necesita receta médica para su consumo.
  • No es genérico.
  • En caso de que se haga uso de este medicamento, no se recomienda la conducción o la realización de actividades que requieran de un cierto grado de atención.
  • No necesita un seguimiento específico por parte de un profesional sanitario.
  • No es sustituible, puesto que solo lo desarrolla un fabricante al no haberse liberado su patente.
  • Nervobion 100 mg, 100 mg; 1 mg es un medicamento que actualmente no ha sido aprobado por la Agencia Europea de Medicamentos (EMA).

¿Cuál su precio en el mercado?

Su precio de venta dependerá del formato que se desee adquirir.

FormatoCódigo NacionalPrecioVenta
30 CápsulasCN 955161- €Descatalogado

Prospecto y ficha técnica

 

Toda la información proporcionada ha sido obtenida de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).

 

Nervobion 100 mg, 100 mg; 1 mg

Subir

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para obtener información estadística y mostrarte publicidad personalizada. Al navegar por nuestro sitio o utilizar nuestros servicios, aceptas su uso. Más Información