Numeta G13%E neo g13%e

¿Qué es Numeta G13%E neo g13%e?

Numeta G13%E neo g13%e es un medicamento que es de uso hospitalario y cuyo formato es una emulsión para perfusión que se aplica mediante vía intravenosa. Es fabricado y distribuido por la farmaceútica Baxter.

Este medicamento esta compuesto por 4,66 g del principio activo Alanina y 4,89 g del principio activo Arginina y 3,50 g del principio activo Aspartato arginina y 1,10 g del principio activo Cisteina hidrocloruro hidratado y 5,83 g del principio activo Glutamico acido y 2,33 g del principio activo Glicina y 2,21 g del principio activo Histidina y 3,90 g del principio activo Isoleucina y 5,83 g del principio activo Leucina y 7,20 g del principio activo Lisina hidrocloruro y 6,41 g del principio activo Lisina hidrocloruro y 1,40 g del principio activo Metionina y 1,85 g del principio activo Ornitina hidrocloruro y 1,45 g del principio activo Ornitina hidrocloruro y 2,45 g del principio activo Fenilalanina y 1,75 g del principio activo Prolina y 2,33 g del principio activo Serina y 0,35 g del principio activo Taurina y 2,16 g del principio activo Treonina y 1,17 g del principio activo Triptofano y 0,45 g del principio activo Tirosina y 4,43 g del principio activo Valina y - g del principio activo Sodio cloruro y 3,83 g del principio activo Acetato de sodio Trihidratado y 3,45 g del principio activo Calcio carbonato y 1,68 g del principio activo Acetato de sodio Trihidratado y 125 g del principio activo Aceite de soja + Aceite de oliva y 550 g del principio activo Glucosa monohidrato y 500 g del principio activo Glucosa monohidrato y 6,15 g del principio activo Glicerofosfato sodio y tambien presenta los excipientes Glicerol (14,10g), Oleato de sodio (0,19g), Hidroxido de sodio (E-524) (C.S.-).

¿Para qué sirve Numeta G13%E neo g13%e?

Numeta G13 %E es una nutrición especializada diseñada para los recien nacidos prematuros. Se administra a través de un tubo conectado a la vena de su hijo, cuando no es capaz de comer todos sus alimentos por la boca Numeta se presenta en forma de una bolsa tricompartimental con tres cámaras independientes que contienen:

una solución de glucosa al 50%una solución pediátrica de aminoácidos al 5,9% con electrolitos una emulsión de lípidos (grasas) al 12,5%Dependiendo de las necesidades de su hijo, dos (o tres de estas soluciones) se mezclan en la bolsa antes de que se le administre a su hijo.

Numeta sólo debe utilizarse bajo supervisión médica.

Características

  • Necesita receta médica para su consumo.
  • No es genérico.
  • En caso de que se haga uso de este medicamento, no se recomienda la conducción o la realización de actividades que requieran de un cierto grado de atención.
  • No necesita un seguimiento específico por parte de un profesional sanitario.
  • No es sustituible, puesto que solo lo desarrolla un fabricante al no haberse liberado su patente.
  • Numeta G13%E neo g13%e es un medicamento que actualmente no ha sido aprobado por la Agencia Europea de Medicamentos (EMA).

¿Cuál su precio en el mercado?

Su precio de venta dependerá del formato que se desee adquirir.

FormatoCódigo NacionalPrecioVenta
10 Bolsas de 300 mlCN 680156- €Revocado

Prospecto y ficha técnica

 

Toda la información proporcionada ha sido obtenida de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).

 

Numeta G13%E neo g13%e

Subir

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para obtener información estadística y mostrarte publicidad personalizada. Al navegar por nuestro sitio o utilizar nuestros servicios, aceptas su uso. Más Información