Quitt 4 mg

¿Qué es Quitt 4 mg?

Quitt 4 mg es un medicamento que no precisa de receta para su uso y cuyo formato es un chicle medicamentoso que se aplica mediante vía oral. Es fabricado y distribuido por la farmaceútica Tarbis Farma.

Este medicamento esta compuesto por 26,5 mg del principio activo Nicotina y tambien presenta los excipientes Xilitol (250,2 mg), Carbonato de sodio anhidro (30 mg), Acesulfamo potásico (1,3 mg), Maltitol (207,7 mg), Maltitol líquido (23,9 mg), Maltitol (C.SC.S).

¿Para qué sirve Quitt 4 mg?

Quitt chicle medicamentosoayuda a dejar de fumar.

La nicotina de Quitt chicle medicamentosoalivia los síntomas de abstinencia a la nicotina y la ansiedad que aparecen cuando se deja de fumar o se reduce progresivamente el consumo de tabaco temporalmente con el fin de dejar de fumar. De este modo, se previene una recaída en aquellos fumadores que están motivados para dejar de fumar.

Quitt chicle medicamentoso stá indicado en fumadores adultos.

Cuando el organismo deja de recibir la nicotina del tabaco de forma repentina pueden experimentarse distintos tipos de síntomas, denominados síntomas de abstinencia. Con Quitt chicle medicamentoso se puede revenir o, al menos reducir este malestar, ya que se sigue aportando una pequeña cantidad de nicotina al organismo durante un corto periodo de tiempo.

El asesoramiento y el apoyo al fumador normalmente mejoran las posibilidades de éxito.

Consulte con su médico si no puede dejar de fumar después de 6 meses de tratamiento con Quitt chicle medicamentoso.

Características

  • No necesita receta médica para su consumo.
  • Si es genérico.
  • En caso de que se haga uso de este medicamento, no se recomienda la conducción o la realización de actividades que requieran de un cierto grado de atención.
  • No necesita un seguimiento específico por parte de un profesional sanitario.
  • No es sustituible, puesto que solo lo desarrolla un fabricante al no haberse liberado su patente.
  • Quitt 4 mg es un medicamento que actualmente no ha sido aprobado por la Agencia Europea de Medicamentos (EMA).

¿Cuál su precio en el mercado?

Su precio de venta dependerá del formato que se desee adquirir.

FormatoCódigo NacionalPrecioVenta
24 ChiclesCN 703746- €En venta
96 ChiclesCN 703754- €Descatalogado

Prospecto y ficha técnica

 

Toda la información proporcionada ha sido obtenida de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).

 

Quitt 4 mg

Subir

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para obtener información estadística y mostrarte publicidad personalizada. Al navegar por nuestro sitio o utilizar nuestros servicios, aceptas su uso. Más Información