Zuria 10 mg paroxetina / ml

¿Qué es Zuria 10 mg paroxetina / ml?

Zuria 10 mg paroxetina / ml es un medicamento que está sujeto a prescripción médica y cuyo formato son unas gotas orales en solución que se aplica mediante vía oral. Es fabricado y distribuido por la farmaceútica Italfarmaco.

Este medicamento esta compuesto por 11,11 mg del principio activo Paroxetina hidrocloruro y tambien presenta los excipientes Sacarosa (100 mg), Benzoato de sodio (E-211) (1 mg), Hidroxipropilbetadex (38,89 mg).

¿Para qué sirve Zuria 10 mg paroxetina / ml?

ZURIA es un tratamiento para adultos con depresión y/o trastornos de ansiedad.

ZURIA pertenece al grupo de medicamentos llamados ISRS (inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina).

Todo el mundo tiene una sustancia llamada serotonina en el cerebro. Las personas con depresión o ansiedad poseen niveles más bajos de serotonina que el resto. No se conoce con exactitud la forma en la que ZURIA y otros ISRS actúan, pero éstos pueden ayudar a aumentar los niveles de serotonina en el cerebro.

Otros medicamentos o psicoterapias pueden también ser utilizadas para el tratamiento de la depresión y/o ansiedad. Un adecuado tratamiento de la depresión y/o trastornos de ansiedad es importante para ayudarle a sentirte mejor.Si este trastorno no es tratado puede no desaparecer y convertirse en un problema más serio y más difícil de tratar.

Puede servirle de ayuda hablar con un amigo o familiar sobre su depresión o trastorno de ansiedad y pedirle que lea este prospecto. Puede también preguntarle si él cree que su depresión empeora o si está preocupado por cambios en su comportamiento.

Características

  • Necesita receta médica para su consumo.
  • Si es genérico.
  • En caso de que se haga uso de este medicamento, no existen contraindicaciones para la conducción o la realización de actividades que requieran de un cierto grado de atención.
  • No necesita un seguimiento específico por parte de un profesional sanitario.
  • No es sustituible, puesto que solo lo desarrolla un fabricante al no haberse liberado su patente.
  • Zuria 10 mg paroxetina / ml es un medicamento que actualmente no ha sido aprobado por la Agencia Europea de Medicamentos (EMA).

¿Cuál su precio en el mercado?

Su precio de venta dependerá del formato que se desee adquirir.

FormatoCódigo NacionalPrecioVenta
1 Frasco de 30 mlCN 658182- €Descatalogado
1 Frasco de 60 mlCN 661613- €Descatalogado

Prospecto y ficha técnica

 

Toda la información proporcionada ha sido obtenida de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).

 

Zuria 10 mg paroxetina / ml

Subir

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para obtener información estadística y mostrarte publicidad personalizada. Al navegar por nuestro sitio o utilizar nuestros servicios, aceptas su uso. Más Información